Safari Xtra

Safari Xtra X 4.0rc5

¡Accede y hurga en tus bookmarks desde la barra de menús!

Safari Xtra es un accesorio de navegación y búsqueda imprescindible para tus bookmarks tales como los favoritos, la libreta de direcciones, Rendez-vous, el historial Internet y otros tipos de ficheros personales, que viene alojarse en la barra de menús de tu sistema, bajo la forma de un pequeño icono. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Safari Xtra es un accesorio de navegación y búsqueda imprescindible para tus bookmarks tales como los favoritos, la libreta de direcciones, Rendez-vous, el historial Internet y otros tipos de ficheros personales, que viene alojarse en la barra de menús de tu sistema, bajo la forma de un pequeño icono.

Esto significa que, a partir de ahora, podremos acceder muy fácilmente a cualquier sitio Web que se encuentre en los favoritos del sistema, pero también realizar búsquedas Internet en el Google, Yahoo, eBay, Barnes & Noble, Teoma, Dictionary.com y muchos más, todo esto desde todo el confort de la barra de menús de nuestro sistema.

Para buscar una URL especifica, varios opciones están a nuestro alcance, la primera consiste en seleccionar la opción 'Search In' desde el menú de Safari Xtra, para repasar las URLs que se encuentran en el historial y los favoritos de nuestro sistema. La segunda manera consiste en la opción 'Load or Search', que nos permitirá concretizar una búsqueda a través de uno de los motores de búsqueda predefinidos.

Safari Xtra presenta una nueva e interesante característica, que nos permitirá realizar una búsqueda en nuestra libreta de direcciones y así, acceder directamente a las informaciones personales de nuestros contactos, enviarles un mensaje o visitar sus páginas Web personales muy cómodamente.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Safari Xtra

Descargar

Safari Xtra X 4.0rc5